IV EDICIÓN CURSO ON-LINE 2018 TRATAMIENTO NUTRICIONAL EN EL PACIENTE QUIRÚRGICO

IV EDICIÓN CURSO ON-LINE 2018 TRATAMIENTO NUTRICIONAL EN EL PACIENTE QUIRÚRGICO

Nunca se hace suficiente énfasis en la importancia que el estado nutricional tiene en los pacientes quirúrgicos. El conocimiento de la situación previa a la cirugía, normalmente alterada por la enfermedad en sí, y su corrección hasta unos mínimos, así como el manejo y reposición de nutrientes durante todo el proceso va a ser determinante a la hora de los resultados en términos de morbi-mortalidad y recuperación. Así entendido, la mejora en la calidad asistencial de los enfermos que precisan cirugía pasa por acercarse a las bases de la nutrición por parte de todos aquellos encargados del proceso peri-operatorio.

 

El objetivo de este curso de 60 horas estructurado en 12 semanas es proporcionar conocimientos básicos de la terapia nutricional y abordar la nutrición perioperatoria en diferentes patologías.

 

El curso está dirigido a profesionales del ámbito quirúrgico, concretamente a cirujanos y médicos especialistas en el área de la nutrición quirúrgica, que estén interesados en ampliar conocimientos sobre nutrición y paciente quirúrgico y sus implicaciones en los resultados de la cirugía.

 

60 horas - 12 semanas - 12’9 créditos - 100% online

PLAZAS LIMITADAS a 100 alumnos.

 

Web: www.cursonutricionycirugia.es

Inscripción: La inscripción debe realizarse a través de la página web rellenando el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. Consultas: formacion@healthandcode.com.

Lugar de Impartición: Se trata de un curso completamente ON-LINE.

Requisitos Técnicos: Ordenador, tablet o móvil con conexión a Internet. No es necesario instalar ningún software adicional. 

Evaluación: Hay que realizar la asistencia virtual al menos al 80% de los recursos didácticos que se exponen en la página del curso, así como una evaluación tipo test después de cada módulo.

Ver documento PDF